31 octubre 2019

Death & Glory, una ofrenda a nuestras tradiciones

Con una edición especial que retoma la tradición del día de muertos mexicano, Anuar Layón presenta su colección otoño-invierno 2019.

Por: Redacción

Fotos: David Suárez

Una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana es, sin duda, el día de muertos; un momento en que las familias se reúnen para celebrar y recordar a sus familiares. Este festejo sirvió como inspiración para Death and Glory, la nueva colección del diseñador mexicano Anuar Layón, quien se dio a conocer por una de sus líneas más exitosas, Mexico is The Shit.

Para su colección otoño-invierno, Anuar decidió enaltecer esta tradición mexicana a través de 13 piezas elaboradas en una gama monocromática, blanco y negro y tonalidades grises. La línea se compone por joggers oversized, chaquetas, piezas de joyería y hermosos zapatos de caballero con la leyenda death y glory; una historia basada en la icónica canción Death and glory interpretada por The Clash.

Además, acompañando el lanzamiento de la nueva colección, se ha preparado una venta exclusiva del recién diseñado drop de Mexico Is The Shit. Un poncho tejo que retrata la herencia gráfica de nuestro país. Las prendas estarán disponibles a partir del viernes 1° de noviembre en la boutique de Prima Volta, en Colima 365, Roma Norte.

 

anuarlayon.com

primavolta.com.mx

 



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La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.