03 marzo 2019

Tory Burch Pre-fall 2019

La nueva colección de Tory Burch retoma los colores saturados y acabados texturizados que fuesen influencia para la obra de la artista estadounidense Georgia O’Keefle.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Inspirada en la artista Georgia O’Keefle, en la manera en que vivió su vida y su interpretación del suroeste americano, la marca estadounidense de ropa para mujeres, Tory Burch presenta su colección Pre-fall 2019; una línea en la que destacan los colores saturados y los acabados texturizados que han sido influenciados por los paisajes que O’Keeffe observó y pintó.

 

Esta colección está integrada por modernos vestidos camiseros, túnicas de algodón y vestidos holgados a rayas, estampados y de estilo japonés; la joyería y los accesorios presumen estructuras orgánicas, bolsas de cuero tejidas y zapatos con cordones.

 

 

Sus formas sencillas transmiten un enfoque sobrio que se expresa en ropa de trabajo discreta y camisetas sencillas con una estética despreocupada. La paleta de colores va de las tonalidades cálidas y desérticas como el rojo arcilla, marrón óxido, rosa ocaso, índigo y lavanda a los limpios y neutros como el marfil, el blanco y el Tory Navy.

 

 

Las técnicas tradicionales japonesas de teñido confieren a los tejidos una riqueza artesanal. Cada prenda, cuidadosamente diseñada, ha sido adornada con flores de lentejuelas esparcidas por las prendas de algodón, que añaden un brillo sutil. Los estampados y rayas como el The Poetry of Things, inspirado en el sol, hace alusión al libro homónimo de O’Keeffe.

 

Los accesorios completan la colección con las robustas botas chukka y los zuecos fabricados con acabados en terciopelo y pelo de ternera, material que se encuentra también en los bolsos de mano- Las joyas en espiral subrayan la afición de O’Keeffe por las formas limpias y orgánicas.

 

toryburch.com

 




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.