Elaborada específicamente para un condominio de lujo en el centro de Vancouver, Olah Table Lamp es una luminaria creada por Maurice Dery y su equipo en Karice Enterprices; la pieza ostenta acabados en oro claro que se destacan sobre la mesa de piedra para la que fue diseñada, convirtiéndola en una obra de arte escultórica.
La lámpara está formada por un anillo sin sujetadores visibles, que le da un acabado limpio e iluminación tenue. Su estilo minimalista, combina luces de última generación y un diseño inteligente que se combina con enfoque en la producción artesanal.
Design Films
Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.