02 enero 2019

Herman Miller, living the Coral

La empresa de diseño de espacios y mobiliario se une a la tendencia del color Pantone del año; un tono inspirado en la naturaleza marina.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La marca estadounidense de mobiliario para la oficina y el hogar, Herman Miller, se une al festejo del recientemente lanzado color Pantone del 2019 con una línea de elementos para el lugar del trabajo.

 

La colección comienza con Canvas Office Landscape, un conjunto de objetos que crean espacios funcionales dentro de los lugares de trabajo, de acuerdo a sus requerimientos. El conjunto de muros, almacenamiento y mobiliario de esta línea resuelve las necesidades laborales y personales de sus ocupantes.

 

 

Por otro lado, Overlay ofrece un sistema de muros independientes y subarquitectónicos con nuevas funcionalidades, luciendo en su exterior un suave tono coral y cálido; este sistema de organización se adapta a las necesidades cambiantes del espacio con una instalación sencilla, ligera y rápida.

 

 

Ambas líneas han sido lanzadas en Living Coral, el tono designado por el Pantone Color Institute como el color del año, inspirado en la naturaleza marina y que, a su vez, hace un llamado de concientización para la preservación del coral en el mundo, mismos que se encuentran en peligro de extinción y son parte fundamental para evitar el cambio climático.

 

hermanmiller.com




Edición 89 | Visionarias del espacio
La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.