12 agosto 2018

Bitossi Home | Rumbo a M&O

La firma de diseño toscana vuelve a Maison&Objet con sus últimas novedades de 2018.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Bitossi Home reafirma su sentido estético en términos de elegancia, armonía de colores y atención constante para crear un estilo completo y coordinado en cada detalle, que nunca deja de sorprender con elementos divertidos e inesperados, combinando diferentes texturas y materiales.

Para la cita otoñal de Maison&Objet, del 7 al 11 de septiembre, regresa con muchas novedades a la feria parisina que acentúan las realidades internacionales más interesantes relacionadas con el mundo del estilo de vida, la decoración y el diseño.

Entre las muchas adiciones a la oferta de vajilla, la marca agrega el característico borde dorado a cada plato de la colecciones GlamurRomantic.

La fiebre del oro llega a la colorida colección de vidrio Diseguale también, agregando dos nuevas gamas de colores, de ámbar a rosa y de azul a verde, mientras que las nuevas copas y tazones enriquecen la elección entre los accesorios de vidrio.

Finalmente, los platos de la colección Rose ahora se pueden comprar en ocre y terracota.

La Tavola Scomposta, un proyecto en colaboración con la firma milanesa Funky Table, una nueva selección de platos, con la contribución del ilustrador rumano Aitch, tazones, soportes para tartas y vasos diseñados y presentados por primera vez tiempo en la Milan Design Week 2018. Los nuevos productos revelan el distintivo rasgo floral de Aitch, capaz de transmitir ecos de diferentes culturas, reuniendo folclore con complejidad y simplicidad, magia y desencanto.




Edición 86 | Trazos del arquitecto
La portada de la Edición 86 de Glocal Design Magazine celebra el XV Aniversario de la revista con una composición arquitectónica que rinde homenaje al color, la colaboración y el diseño mexicano. Inspirada en los Colores del Año 2026 de Comex —Cielito Lindo 297-01 y Xoconostle 128-07—, la propuesta de Nadja Borrás y José María “Chema” Gaona (Gensler Latinoamérica) traduce la dualidad cromática en geometrías limpias, planos superpuestos y juegos de luz y sombra.