09 febrero 2015

50 OBJETOS DESDE 1950 | LIGNE ROSET & THE GOOD OLD DAYZ

Una exposición que aloja 50 piezas de iluminación desde 1950 hasta nuestros días

Por: Texto redaciión | Fotografía cortesía Ligne Roset

La compañía multinacional Ligne Roset en conjunto con The Good Old Dayz, una firma especializada en muebles vintage, presentará 50 luminaires des années 50 à nos jours , una exposición que alojará 50 piezas de luminaria desde 1950 hasta nuestros días. 

La selección constituye diseños de creadores influyentes a lo largo de la historia como Gino Sarfatti, Pierre Guariche y Joe Colombo, además de firmas como Arteluce, Disderot, Stilnovo, entre otras, y piezas de origen holandés y escandinavo.

Ésta estará presente a partir del 1 de marzo al día 8 de 2015 en Rue Réaumer, París. Posteriormente a la exhibición, las piezas serán puestas a la venta del público.

 www.ligneroset-parisreaumur.fr 

www.thegoodolddayz.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.