07 marzo 2018

5° Edición de Caravana Americana

El evento llega a Frontón México del 9 al 11 de marzo con lo mejor del diseño Latinoamericano. Además, Premio Don Julio entregará un reconocimiento a lo mejor del diseño mexicano.

Por: Fotos: Cortesía

| Diseño |

Por quinto año consecutivo, Caravana Americana presenta lo mejor del diseño Latinoamericano en un solo espacio. Diseñadores de todo el continente se reúnen con artículos artesanales y originales en los campos de Moda, Artesanía, Accesorios y Mobiliario.

Caravana Americana busca año con año impulsar la industria del diseño y las marcas independientes de estos talentosos diseñadores que muestran su talento en el Frontón México como sede en la CDMX.

Si eres comprador especializado, el 9 de marzo será el día en que podrás asistir a realizar tus compras en cada uno de los stands. Pero si sólo quieres ir para observar lo que se está exhibiendo o vas a comprar en menor medida, el 10 y 11 de marzo la entrada será para el público en general.

¡No dejes a los niños en casa! En Caravana Americana tendremos un cuenta cuentos y actividades recreativas para los más pequeños mientras tu disfrutas del mejor diseño. Además, habrá stands con artículos a la venta pensados para tus hijos.

Premiando al diseño 100% mexicano

En el marco de la 5° Edición de Caravana Americana y con el objetivo de premiar el diseño mexicano, Tequila Don Julio entregará el 3° Premio Don Julio. El premio se otorgará a quien logre mayores votos del público que visite la feria. Los mejores 10 diseños se exhibirán en el pasillo de la entrada del Frontón México.

El Premio Don Julio es realizado por el artista Alejandro Grande, quien reflejará la filosofía de la marca a través de una pieza hecha a mano, misma que se toma en cuenta para seleccionar a los 10 mejores diseños.

“Admiramos cada producto hecho con el poder de las manos que, al igual que la cosecha y el proceso de destilación de nuestro Tequila Don Julio, refleja la energía y pasión del artesano”.

Los finalistas del Premio Don Julio son:

OBJETO/MOBILIARIO

-Peca

-HDMX Hecho de México

-Clvr

– Piedrafuego

MODA

-Andrea Velasco

-1/8 Takamura

– Shinae Park

JOYERÍA

-Ikert Ortiz

– Amandina

ACCESORIOS

-Mr Fox




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.