19 diciembre 2014

40X40 | PAOLO ULIAN & MORENO RATTI

Serie conformada de segmentos de mármol que en conjunto logran interesantes estructuras para el uso y decoración principalmente del hogar

Por: Texto redacción | Fotografía Paolo Ulian & Moreno Ratti

Con baldosas de mármol de 40x40cm, los diseñadores italianos Paolo Ulian y Moreno Ratti llevaron a cabo una serie de piezas conformadas por segmentos que en conjunto logran interesantes estructuras para el uso y decoración principalmente del hogar.

PiùOmeno, una lámpara de mesa que se ensambla mediante uniones simples, y cuya luz se ajusta al inclinar una de las piezas;O Ring, un frutero que fue cortado en anillos y que se constituye de diferentes capas, y Sfrid0, una mesa auxiliar hecha de sólo dos baldosas, son algunos de los objetos que forman parte de la serie.

40×40 es una colección que sin duda empleó la experimentación a través de un concepto minimalista con la intensión de crear un ambiente sofisticado y arriesgado debido a las formas que tienen cada una de las piezas.

www.paoloulian.itwww.morenoratti.com  




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.