19 enero 2015

22 22 SOLEIL CHANDELIER

Dentro de Maison & Objet 2015, una colección de luminarias que surge de la importancia de la forma, el volumen y la materia

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía 22 22 Edition Design

Dentro del marco de Maison & Object 2015, en París, 22 22 Edition Design presentará “22 22 Soleil”, una colección de luminarias que surge de la importancia de la forma, el volumen y la materia con el objetivo de representar las radiaciones del sol en patrones curvos.

Hecha de alambre de acero recubierto con pintura epóxica, la cual se caracteriza por formarse a base de dos componentes: una resina de alta durabilidad y un esmalte de alto rendimiento, mientras que los destellos son de lycra y poliamida.

Los candelabros de “22 22  Soleil” están disponibles en diferentes colores como el blanco, negro, rojo, rosa, amarillo, turquesa, verde, entre otros, logrando así adaptarse a diferentes ambientes.

www.2222editiondesign.com 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.