27 abril 2020

10 años de estética

El amado e icónico sillón Pixel de Saba Italia celebra su décimo aniversario, por lo que hacemos una remembranza de sus cualidades.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía despacho Saba

Pixel, de espíritu atemporal y alma ecléctica es un sistema de asientos diseñado por Sergio Bicego en 2010 –rediseñado en 2014–, que se caracteriza por estar compuesto por una serie de elementos que se pueden combinar con libertad total a través de un conector exclusivo de la marca, situación que permite que los brazos y los respaldos se puedan separar de la base y así crear un sin fin de nuevas disposiciones.

 

Los cojines de este sofá están acolchonados con plumas y pueden ser tapizados con una funda de patchwork que resalta las ilimitadas posibilidades de personalización, cabe destacar que su diseño fue realizado con el principal objetivo de proporcionar la mayor calidad y comodidad posible a la vez que se ofrece un producto de gran estilo.

Por si fuera poco, gracias a la particular forma de los brazos y el respaldo, el tamaño total de pixel es pequeño tanto en anchura como en profundidad, lo que lo convierte en el mueble perfecto para cualquier hogar u espacio.

 

Con motivo de la celebración de su aniversario, las fotos del sofá servirán como apertura al próximo lanzamiento del nuevo catálogo de la marca.

 

sabaitalia.it




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.