19 junio 2017

ZHA UNBUILT | The Zaha Hadid Design Gallery

una selección de proyectos no terminados.

Por: Imágenes cortesía Zaha Hadid Design Gallery Texto por GLOCAL

Durante el London Festival of Architecture, del 1 al 30 de junio 2017, The Zaha Hadid Design Gallery abre sus puertas con la exposición ZHA Unbuilt, una selección de proyectos no terminados. Desde una torre nunca antes vista hasta intrincados modelos de estadios, esta funge como una ilustración de la investigación continua de Zaha Hadid acerca de la evolución y experimentación de este ámbito creativo.

Además, la instalación considera la intuición, sensibilidad espacial, acabados de materiales y una mirada de parámetros como motores vitales de su estilo. ZHA Unbuilt se extiende hasta el 18 de agosto 2017 para dar oportunidad de que mayor número de visitantes sean testigos de esas revelaciones.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.