Yard | Skylab

Desarrollado con la intención de revitalizar el desarrollo empresarial de Portland, Yard se instala como un edificio de usos mixtos único en el centro de la ciudad.

Ver Galería

24 enero 2019

Por: Redacción

Fotos: Stephen Miller, Maria Lamb

Del despacho de arquitectura Skylab, Yard, ubicado en el centro de Portland, es un edificio de usos mixtos de 21 pisos que combina servicios residenciales, comerciales, oficinas y un estacionamiento.

 

 

La construcción está diseñada en dos partes; la primera es el podio que se encuentra en el nivel 5, abierto al público el espacio cuenta con spa, un área de coworking y un jardín que anima a los habitantes de la ciudad a visitar las hermosas vistas de la ciudad. Sobre el podio, descansa la segunda parte del edificio; una torre residencial orientada para aprovechar el paisaje urbano al oeste y la vista de las montañas al este.

 

 

Yard es un proyecto nacido como un esfuerzo para revitalizar el desarrollo empresarial de la ciudad; para su diseño, Skylab se ha inspirada en una amplia gama de paisajes y lugares con el objetivo de crear un complejo futurista a través de diversas disciplinas como la Arquitectura, el Diseño de Interiores, Branding y Planificación.

 

skylabarchitecture.com



Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.