02 febrero 2019

Women’s Activewear | Odlo & Zaha Hadid Design

En colaboración con el renombrado estudio de diseño Zaha Hadid Design, la empresa británica Odlo presenta su nueva colección de ropa deportiva para dama.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Odlo presenta su colección Women’s Activewear 2019, para la que ha unido fuerzas con la empresa de diseño Zaha Hadid Design; esta asociación permitió el desarrollo de prendas funcionales basadas en el sistema Layered Space, que se distingue por las transiciones suaves y construcción en capas.

 

 

La línea Zaha está compuesta por una parka, leggins y un bralette que emplea telas traslúcidas y transpirables, adecuadas para el gimnasio y la vida diaria. El sutil estampado al interior, asegura que las prendas no se adhieran a la piel y le otorgan libertad de movimiento; mientras que la estructura perforada de su tejido de poliamida le da una ventilación correcta al cuerpo.

Por su parte, los leggins cuentan con un tejido de urdimbre de alta tecnología que le garantiza un ajuste total y perfecto a la figura femenina. Su estructura de red integrada le dan un toque elegante, que se acentúa en las transiciones del tejido sin costura y los contornos en tonos más claros.

 

 

El Zaha Brallette reinventa el efecto de las capas, brindándole un diseño femenino, elegante y atractivo. Este sujetador deportivo proporciona soporte e incorpora el concepto orgánico de Odlo con una estructura de red que fluye de manera adecuada.

 

odlo.com




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores