08 enero 2019

WOLF | Atelier de Yavorsky

El espacio está formado por elementos lineales en todas partes; desde las líneas doradas alrededor de la tienda, hasta los ángulos agudos que conforman el rostro del lobo apostado en cada maniquí.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Ubicada en el lujoso barrio de Brickell en Miami, Florida, la boutique de ropa para hombres WOLF conserva un estilo clásico moderno con una amplia paleta de tonos azules y líneas elegantes que envuelven toda la tienda.

 

 

Diseñado por Atelier de Yavorsky, el espacio se inspira en el animal que lleva en su nombre y le imprime un diseño moderno y audaz sin perder la calidad y el lujo. En su interior, el proyecto combina diversos tipos de materiales como la madera, el metal y dos tipos de piedra. En particular, elementos como las paredes azules, los estantes de cristal y los ganchos de madera colgantes que asemejan una parvada de gaviotas, le imprimen un toque único a la tienda.

 

 

El esquema de color diseñado por Yavorsky, recuerda los azules del mar y el cielo, lo que crea una conexión tangible con la naturaleza. La madera utilizada en los percheros, las sillas, paredes y mesas de exhibición añaden calidez al espacio. Una pared elaborada de piedra caliza actúa como referencia al océano y su suelo fósil repleto de piedra de coral.

 

El exclusivo diseño de la banca, una pieza emblemática dentro de la boutique, cierra esta conexión con lo natural a través de los materiales y su arquitectura geométrica. El espacio está formado por elementos lineales en todas partes; desde las líneas doradas alrededor de la tienda, hasta los ángulos agudos que conforman el rostro del lobo apostado en cada maniquí.

 

atelierdeyavorsky.com

 

 




Edición 49
Los nuevos espacios de las ciudades modernas: Legorreta | Lo mejor de Design Miami/, talentos emergentes de Maison&Objet y mexicanos destacados en arquitectura y diseño: Fernando Laposse, Daniel Romero, Jorge Gracia, Moisés Hernández, Verónica González Zavala, Iker Ortíz, Alejandro Tapia, Fundamental, Regina Pozo y Héctor Barroso.