Ubicada en el lujoso barrio de Brickell en Miami, Florida, la boutique de ropa para hombres WOLF conserva un estilo clásico moderno con una amplia paleta de tonos azules y líneas elegantes que envuelven toda la tienda.
Diseñado por Atelier de Yavorsky, el espacio se inspira en el animal que lleva en su nombre y le imprime un diseño moderno y audaz sin perder la calidad y el lujo. En su interior, el proyecto combina diversos tipos de materiales como la madera, el metal y dos tipos de piedra. En particular, elementos como las paredes azules, los estantes de cristal y los ganchos de madera colgantes que asemejan una parvada de gaviotas, le imprimen un toque único a la tienda.
El esquema de color diseñado por Yavorsky, recuerda los azules del mar y el cielo, lo que crea una conexión tangible con la naturaleza. La madera utilizada en los percheros, las sillas, paredes y mesas de exhibición añaden calidez al espacio. Una pared elaborada de piedra caliza actúa como referencia al océano y su suelo fósil repleto de piedra de coral.
El exclusivo diseño de la banca, una pieza emblemática dentro de la boutique, cierra esta conexión con lo natural a través de los materiales y su arquitectura geométrica. El espacio está formado por elementos lineales en todas partes; desde las líneas doradas alrededor de la tienda, hasta los ángulos agudos que conforman el rostro del lobo apostado en cada maniquí.