09 enero 2015

Visual Art Week

Reimaginar la ciudad con técnica y tecnología de vanguardia

Por: Texto redacción | Fotografías cortesía de Visual Art Week México

La Visual Art Week es un festival interdisciplinario que se basa en 3 ejes: el arte, la tecnología y el espacio público. Es una propuesta incluyente y de vanguardia que sirve como plataforma para difundir la obra de nuevos artistas audiovisuales tanto nacionales como extranjeros.

La VAW forma parte de las actividades oficiales de la ONU y la UNESCO dentro del marco de los eventos de “El año de la Luz” y las tecnologías basadas en ella. Este festival es único en su tipo ya que está pensado para presentarse en espacios abiertos públicos y de forma gratuita, poniéndose a disposición de todos los habitantes de la capital.

Del 3 al 7 de febrero se abarcarán distintas actividades en varios puntos de la ciudad, construyendo un circuito de innovación creativa con talleres, pláticas, instalaciones interactivas, intervenciones urbanas de video mapping, performances audiovisuales e instalaciones lumínicas.

La VAW es un ambiente ideal de interacción entre los artistas y el público en general, propiciando el intercambio entre los jóvenes que determinan pautas en la evolución del arte.

Información sobre todas las actividades de este evento en:

http://visualartweek.mx/




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,