09 julio 2021

Versatilidad y diseño: Aquarama, Kalice y Khorus por Vincenzo Missanelli para Glass Design

Vincenzo Missanelli vuelve a interpretar Vetrofreddo y diseña una nueva generación de lavabos autoportantes para Glass Design. Tres formas y estilos completamente diferentes para un tipo de lavabo con un fuerte valor de decoración.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Glass Design

La elección de Vetrofreddo, un material innovador compuesto por pigmentos vítreos y resinas, potencia la creatividad sin límite gracias a su principal característica de versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de forma y la posibilidad de expresarse en múltiples colores brillantes y opacos.

 

Gracias a la elección de este increíble material, Cold Glass patentado por Glass Design, nacen: Aquarama, Kalice y Khorus, una fascinante propuesta de lavabos de pie que alcanza y satisface diferentes tipos de gustos, desde los más contemporáneos y minimalistas hasta los clásico moderno hasta elegante refinado.

Aquarama es un lavabo de pie caracterizado por un diseño técnico capaz de realzar la visión arquitectónica del objeto: las nervaduras verticales y profundas resaltan un efecto claro oscuro para una percepción bicolor del acabado del lavabo siendo totalmente monocromático.

 

Equipado con desagüe en el suelo, se ofrece en acabados blanco mate o negro y en los acabados metalizados mat gold, mat dark inox y mat bronze con desagües a juego en el mismo color.

En otro estilo y claramente inspirado en una copa de cristal con una fuerte referencia a una copa de champán, Kalice no es sólo un original lavabo independiente, sino un verdadero ‘objeto de ensueño’.

 

Único en su género, sinuoso, asimétrico y armonioso al mismo tiempo, Kalice es definitivamente un mueble sofisticado para el baño. Realizada con desagüe en el suelo, está disponible en blanco o negro, en acabado brillante o mate y en las versiones lux gold y silver leaf.

Por su parte, Khorus es un lavabo de pie caracterizado por una silueta de líneas suaves y un diseño actual y sobrio. Extremadamente práctico en uso, se ha realizado con el tanque integrado en un soporte de grifo o superficie de apoyo donde el borde delimita el área de uso. Equipado con un desagüe de pared, se ofrece en blanco o negro con acabado mate o brillante, y en las versiones lux gold o silver leaf.

 

glassdesign.it

 

 


Notas relacionadas



Edición 61
Uribe & Krayer: El carácter está en los detalles | Macrotendencias: Purismo local | Especial: El interior que nos construye | Materiales expuestos: Sencillez y versatilidad | Actuales: Table, Criollo; Host, Banyan Tree Mayakoba | Textil: Balmaceda Studio | Diseño + Ciudad: Estudio MMX | Cromático: Luis Humberto Muñoz | Materia Prima: Explosión Cítrica | Residenciales: Casa Estudio Chimalistac, Casa Neró y JD House