22 mayo 2019

22 mayo 2019

Verdera Voice Lighted Mirror | Kohler

Una nueva experiencia en productos inteligentes llega de la mano de Kohler Co., Verdera Voice Lighted Mirror, el único espejo para baño que reacciona a comandos de voz.
Fotos: Cortesía
Por: Redacción
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Diseñado para mejorar la experiencia del usuario, Kohler Konnect presenta Veredera Voice Lighted Mirror, un nuevo diseño de espejo para baño que ofrece la posibilidad de brindar información sobre el clima, el tráfico, modulación de la iluminación y música que se activa con un simple comando de voz.

 

 

Este nuevo diseño que responde también a través de la nueva app de Kohler Konnect ha sido diseñada son un espejo de aseo de alta calidad, luces LED ajustables a las necesidades del usuario; variando su intensidad o bien, activándose con el movimiento en su modalidad de luz nocturna. Los altavoces integrados, maximizan el efecto estéreo y mejoran la calidad del sonido.

 

 

“La tecnología conectada está impulsando la innovación en la categoría de hogares inteligentes, pero la conectividad por sí sola no es suficiente. Creemos en liderar con diseño e incorporar a la perfección las tecnologías adecuadas para que nuestros clientes puedan personalizar sus experiencias”, comenta David Kohler, presidente y CEO de Kohler Co.

 

Este aparato se suma al amplio universo que abarca Amazon Alexa, un servicio de voz ubicado en la nube de Amazon y que trabaja en conjunto con Microsoft Azure y Kohler Konnect para brindar una experiencia completa. Veredera Voice Lighted Mirror lidera una serie de lanzamientos tecnológicos que Kohler tiene planeados en México durante 2019.

 

kohler.com

 

Notas Relacionadas

Sep
23

Tunali tec®: la historia de un espacio también está en los materiales

Para Tunali tec®, elegir un textil implica mucho más que definir un color o una ...
Sep
18

Obra Blanca 2026: tres días para pensar el futuro de la arquitectura, el diseño y la ciudad

Del 13 al 15 de octubre, Obra Blanca celebrará su séptima edición con una agenda ...
Sep
23

DIMUEBLE 2026: el diseño emergente mexicano llevó sus ideas hasta la industria

La XIX edición de DIMUEBLE llevó el diseño emergente mexicano del concepto al prototipo. 39 ...
Sep
22

Loft en Casa-Palacio: una vivienda flexible en Sevilla

Loft en Casa-Palacio, proyectado por Felipe Retuerto con interiorismo de DYO Studio, reorganiza una vivienda ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.