22 mayo 2019

Verdera Voice Lighted Mirror | Kohler

Una nueva experiencia en productos inteligentes llega de la mano de Kohler Co., Verdera Voice Lighted Mirror, el único espejo para baño que reacciona a comandos de voz.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Diseñado para mejorar la experiencia del usuario, Kohler Konnect presenta Veredera Voice Lighted Mirror, un nuevo diseño de espejo para baño que ofrece la posibilidad de brindar información sobre el clima, el tráfico, modulación de la iluminación y música que se activa con un simple comando de voz.

 

 

Este nuevo diseño que responde también a través de la nueva app de Kohler Konnect ha sido diseñada son un espejo de aseo de alta calidad, luces LED ajustables a las necesidades del usuario; variando su intensidad o bien, activándose con el movimiento en su modalidad de luz nocturna. Los altavoces integrados, maximizan el efecto estéreo y mejoran la calidad del sonido.

 

 

“La tecnología conectada está impulsando la innovación en la categoría de hogares inteligentes, pero la conectividad por sí sola no es suficiente. Creemos en liderar con diseño e incorporar a la perfección las tecnologías adecuadas para que nuestros clientes puedan personalizar sus experiencias”, comenta David Kohler, presidente y CEO de Kohler Co.

 

Este aparato se suma al amplio universo que abarca Amazon Alexa, un servicio de voz ubicado en la nube de Amazon y que trabaja en conjunto con Microsoft Azure y Kohler Konnect para brindar una experiencia completa. Veredera Voice Lighted Mirror lidera una serie de lanzamientos tecnológicos que Kohler tiene planeados en México durante 2019.

 

kohler.com

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.