28 abril 2017

Una Mirada al Diseño y la Moda Sueca de Hoy, en el Museo Franz Mayer

Suecia en México 2017 es una plataforma de vinculación entre México y Suecia, conformada por una serie de encuentros sobre diseño y moda.

Por GLOCAL

La Embajada de Suecia en México se ha asociado con
ADDREDE, una distribuidora de selectas marcas y diseñadores europeos, para organizar un evento de coyuntura internacional para promover el intercambio creativo y comercial entre Suecia y México.

Suecia en México 2017 es una plataforma de vinculación entre México y Suecia, conformada por una serie de encuentros sobre diseño y moda.
El evento se realizará del 2 al 4 de mayo del 2017 con el objetivo de promover la
moda y el diseño suecos.

Asimismo el programa de actividades estará compuesto por exposiciones, conferencias, talleres y encuentros empresariales enfocados en abrir espacios de contacto con íconos suecos del diseño y la moda para generar alianzas y oportunidades de negocio con empresas, universidades y profesionales mexicanos; dar visiblildad y promover a los diseñadores y a las marcas suecas, para explorar oportunidades comerciales en el mercado mexicano; impulsar el espíritu emprendedor, las buenas prácticas y los valores suecos en los sectores de
moda y diseño; fomentar el diálogo, el aprendizaje y el intercambio de experiencias entre ambos países y posicionar a la Ciudad de México como una metrópoli conectada, productiva y creativa.

En este sentido tendrá lugar el martes 2 de mayo en el Museo Franz Mayer en punto de las 19 horas la exposición Una Mirada al Diseño y la Moda Sueca
de Hoy
, una muestra con lo más destacado del diseño sueco contemporáneo.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.