18 febrero 2021

Una habitación dedicada al bienestar: Colección Vicenza Stone por Grassi Pietre

Un lugar regenerador dedicado al bienestar diario. El mobiliario Vicenza Stone
para baño hace que esta habitación se convierta en un espacio cada vez más importante dentro del hogar.

Por: Redacción

Fotos: orothee Dubois, Hans Verstuyft Architects

La Pietra di Vicenza, con su pureza y matices naturales, es el principal material de la producción de Grassi Pietre, extraído de las propias canteras subterráneas de la empresa en las colinas de Berici (provincia de Vicenza).

 

Junto a Pietranova, el exclusivo aglomerado de cemento de Grassi Pietre compuesto de granalla de piedra reciclada, Pietra di Vicenza se propone como un material excelente tanto por sus cualidades técnico-físicas como por su gran impacto estético, para un baño refinado y único.

 

Las propuestas de la empresa en Pietra di Vicenza y Pietranova son funcionales y aptas para diversos usos como pavimentos, revestimientos de paredes y mobiliario.

Una colección de elementos de baño de Pietra di Vicenza, compuesta por lavabos y bañera circular caracterizados por formas geométricas y lineales, para una estética limpia y volúmenes puros, para evocar sugerencias intensas.

 

Dolina (diseño: Debiasi Sandri)

Línea fascinante y sinuosa de lavabos sobre encimera que sorprende por la armonía del diseño y la pureza del material: Pietra di Vicenza en la variante Grigio Alpi, en acabado mate.

 

Perfecto para la zona del baño es también Pietranova a través de un aglomerado de cemento para suelos y revestimientos de paredes, compuesto por granalla de piedra Vicenza, cemento Portland y agua.

 

grassipietre.it




Edición 59
Taller ADG: Hacer más con elementos básicos de Arquitectura | Macrotendencias: Especulación e Iluminación. Diseñar pensando en un mundo mejor | Especial Sostenibilidad: En la naturaleza siempre ha estado la respuesta | 'Vivir bien' rodeados de ambientes verdes | Diseño y Tecnología: Tecnología touchless | Actuales: Table, Madereros; Host, Hotel Amomoxtli | Taller: Galeana, Jorge Diego Etienne | Diseño + Ciudad: Santuario Nuestro Señor de Tula y Centro Comunitario el Higuerón, Dellekamp/Scheleich + AGENdA | Casa Glocal: PM Steele® + Jimena Fernández | Residenciales: City Cabin, Rancho San Simón, Family House y Casa Romero