24 junio 2022

‘Un Cauduro es un Cauduro (es un Cauduro)’: celebración al muralismo mexicano

Se acercan los últimos días para visitar ‘Un Cauduro es un Cauduro (es un Cauduro)’ de Rafael Cauduro, una exhibición que ha sido recibida con gran éxito en el Colegio de San Ildefonso en la Ciudad de México.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía Colegio de San Ildefonso

No te pierdas esta retrospectiva de las cinco décadas de trabajo de uno de los artistas mexicanos más relevantes y reconocidos en los ámbitos nacional e internacional de la actualidad: Rafael Cauduro, abierta al público hasta este domingo 26 de junio del 2022.

 

La muestra contó con la colaboración de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Casa Estudio Rafael Cauduro, EFIARTES, la Fundación Alsea y el Colegio de San Ildefonso.

Más de 15 mil visitantes han disfrutado las obras de pequeño y gran formato con estilo y técnicas propias del artista autodidacta.

 

Estas obras van desde caricaturas, dibujos, esculturas, trabajo en vidrio, hasta los ejercicios del mural “Los 7 crímenes mayores”, plasmado en las escalinatas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, presentados en un formato multimedia que informa al visitante sobre todos los detalles de lo que muchos consideran su obra maestra, no sólo por su calidad estilística y estética, sino por su valor como documento social.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.