16 noviembre 2020

Tu oficina de lujo: Workation by Four Seasons Hotel Mexico City

El nuevo plan Workation by Four Seasons Hotel Mexico City, presenta una nueva manera de vivir el día a día laboral.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Four Seasons Hotel Mexico City

Con este novedoso plan, un día en el trabajo se puede convertir en una experiencia de lujo; en una habitación en Four Seasons Hotel Mexico CityPaseo de la Reforma– se puede seguir trabajando con todas las medidad sanitarias y comodidad como: internet de alta velocidad, alimentos, estacionamiento y más.

 

Workation by Four Seasons Hotel Mexico City, puede elevar cualquier rutina laboral y convertirla en un momento inolvidable.

Este plan convierte las habitaciones de Four Seasons Hotel Mexico City en espacios de trabajo únicos en Paseo de la Reforma, haciendo una combinación entre la comodidad y el lujo con la practicidad de una oficina, y ofreciendo el servicio exacto y la hospitalidad que caracteriza esta cadena de hoteles.

 

Los visitantes pueden arrancar su día laboral desde temprano –con un horario establecido de las 8:00 am a las 6:00 pm–. Tienen la opción de hacer uso del gimnasio de Four Seasons Hotel Mexico City, el cual está equipado con la más alta tecnología para llevar a cabo rutinas de ejercicio inteligentes y prácticas, perfectas para iniciar con energía el trabajo.

 

fourseasons.com/mexico

 



Design Films

12 febrero 2019

Zsona MACO 2019


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,