05 abril 2017

Triennale di Milano | The Next Frontier in Mobility

El diseñador Satoshi Yoshiizumi y el ingeniero Hideki Yoshimoto realzaron The Next Frontier in Mobility para la Triennale di Milano.

Por GLOCAL

AISIN tiene una trayectoria en ofrecer diseños atractivos en una amplia gama de sectores, desde productos automotores tales como partes de motores, transmisiones, techos solares, piezas de puertas y sistemas de navegación para automóviles, hasta productos de vivienda y estilo de vida como máquinas de coser y camas.

AISIN presenta iniciativas en las principales tecnologías de la sociedad futura de la movilidad inteligente: Automated Driving, Connected y Zero Emission. El diseñador Satoshi Yoshiizumi y el ingeniero Hideki Yoshimoto realzaron The Next Frontier in Mobility para la Triennale di Milano.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.