11 marzo 2019

Trama | Esrawe Studio

Esrawe Studio lanza una colección de piezas limitadas de carácter crudo y estilo asimétrico inspiradas en elementos urbanos.

Por: Redacción

Fotos: Genevieve Lutkin, Pablo Da Ronco

Inspirada en los andamios de acero que se utilizan en construcción, la colección Trama de Esrawe Studio fue presentada en Zona MACO el pasado 6 de febrero, en la Ciudad de México; las piezas de edición limitada han sido fabricadas en madera y latón con distintos terminados: madera de encino natural o entintado y latón envejecido o al natural.

 

El diseño de retícula se entrelaza a través de pernos de madera; la estructura primaria de madera soporta una serie de repisas en latón de escala aleatoria que integran y velan la continuidad de la estructura.

 

La serie consta de 3 formatos, dos verticales y uno horizontal compuestos de vigas de madera con salientes de latón colocados al azar; la combinación de materiales le da un carácter íntimo que permite a la pieza habitar en un ambiente residencial y mantener, al mismo tiempo, su inspiración original.

 

esrawe.com




Edición 55
Espacios Vivos, Óptimos y Funcionales: José A. Moyao | Especiales: Lo mejore de ZSONA MACO 2020, Design Miami/ Element: Water, Maison & Objet | Su Espacio: Olga Hanono, el estilo disruptivo de una interiorista | Diseño + Ciudad: Club de Niños y Niñas, CCA Centro de Colaboración Arquitectónica | Residenciales: Casa Amor por México, LEGORRETA + Marcela Cortina; Casa Lyons, CoLateral; Casa Loca, Ezequiel Farca + Cristina Grappin; Residencial RF, JSa.