11 marzo 2019

Trama | Esrawe Studio

Esrawe Studio lanza una colección de piezas limitadas de carácter crudo y estilo asimétrico inspiradas en elementos urbanos.

Por: Redacción

Fotos: Genevieve Lutkin, Pablo Da Ronco

Inspirada en los andamios de acero que se utilizan en construcción, la colección Trama de Esrawe Studio fue presentada en Zona MACO el pasado 6 de febrero, en la Ciudad de México; las piezas de edición limitada han sido fabricadas en madera y latón con distintos terminados: madera de encino natural o entintado y latón envejecido o al natural.

 

El diseño de retícula se entrelaza a través de pernos de madera; la estructura primaria de madera soporta una serie de repisas en latón de escala aleatoria que integran y velan la continuidad de la estructura.

 

La serie consta de 3 formatos, dos verticales y uno horizontal compuestos de vigas de madera con salientes de latón colocados al azar; la combinación de materiales le da un carácter íntimo que permite a la pieza habitar en un ambiente residencial y mantener, al mismo tiempo, su inspiración original.

 

esrawe.com




Edición 50
En portada exclusiva para suscriptores: Vieyra Arquitectos: Aprendizaje continuo | Portada Macrotendencias: Realidad y Perspectiva, diseño por Jimena Fernández, Directora de Diseño en spAce para Firenze | Preview del Salone del Mobile 2019 | Especial de color | Tendencias en mobiliario para exteriores