06 mayo 2020

Tradicional y contemporánea

Ylenia –un nuevo sistema de cocinas de Aran Cucine– cuenta con tres composiciones que hablan de versatilidad a través de sus procesos y materiales.

Por: Redacción

Fotos: cortesía ARAN Cucine

Ylenia, el nuevo sistema de cocinas creado por ARAN Cucine –empresa que habla de la tradición como una manera de crear ambientes cálidos, tranquilizadores e incluso contemporáneos– se trata de una composición que puede adaptarse fácilmente a diferentes contextos de vida, ya sea una casa de playa o de campo, un apartamento e incluso a un estilo industrial, esto gracias a sus atractivos y originales colores que van desde los tonos pastel, hasta el blanco intemporal, el gris carbón y el negro.

 

Ylenia consta de tres composiciones que hablan de versatilidad a través de sus procesos y materiales, como son el uso del frassino nero lacado, frassino visione lacado e incluso frassino bianco lacado.

La primera composición incluye módulos lineales y esenciales donde las columnas encajan a la perfección con las puertas lisas de los armarios de pared en vidrio ahumado y marcos de aluminio Jhon.

 

La segunda, hecha en frassino visione lacado, cuenta con un panel trasero de listones y estantes abiertos con vitrinas estilo inglés, revestimientos magnéticos y retroiluminados de Magnetolan, así como un sistema de paredes en LPL rovere burgués.

 

Finalmente, la tercera composición cuenta con estantes de platos de pared , una encimera independiente funcional con patas redondeadas y un armario realizado en un antiguo estilo de gabinete de farmacia que le da a la cocina un toque vintage y romántico.

 

arancucine.it




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment