06 mayo 2020

Tradicional y contemporánea

Ylenia –un nuevo sistema de cocinas de Aran Cucine– cuenta con tres composiciones que hablan de versatilidad a través de sus procesos y materiales.

Por: Redacción

Fotos: cortesía ARAN Cucine

Ylenia, el nuevo sistema de cocinas creado por ARAN Cucine –empresa que habla de la tradición como una manera de crear ambientes cálidos, tranquilizadores e incluso contemporáneos– se trata de una composición que puede adaptarse fácilmente a diferentes contextos de vida, ya sea una casa de playa o de campo, un apartamento e incluso a un estilo industrial, esto gracias a sus atractivos y originales colores que van desde los tonos pastel, hasta el blanco intemporal, el gris carbón y el negro.

 

Ylenia consta de tres composiciones que hablan de versatilidad a través de sus procesos y materiales, como son el uso del frassino nero lacado, frassino visione lacado e incluso frassino bianco lacado.

La primera composición incluye módulos lineales y esenciales donde las columnas encajan a la perfección con las puertas lisas de los armarios de pared en vidrio ahumado y marcos de aluminio Jhon.

 

La segunda, hecha en frassino visione lacado, cuenta con un panel trasero de listones y estantes abiertos con vitrinas estilo inglés, revestimientos magnéticos y retroiluminados de Magnetolan, así como un sistema de paredes en LPL rovere burgués.

 

Finalmente, la tercera composición cuenta con estantes de platos de pared , una encimera independiente funcional con patas redondeadas y un armario realizado en un antiguo estilo de gabinete de farmacia que le da a la cocina un toque vintage y romántico.

 

arancucine.it




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.