En el extremo suroeste de Baden-Württemberg, en la ciudad de Lörrach, el chef Nicolai Wiedmer, galardonado con una estrella Michelin y su familia, dirigen una posada tradicional que data del siglo XIX.
Aquí la familia sirve cocina tradicional fusionada con influencias internacionales en una atmósfera que es a la vez realista y refrescante. El diseñador de renombre internacional Sebastian Herkner fue contratado para el diseño de interiores de este restaur
La silla Thonet118, diseñada por el propio Herkner, combina líneas puristas y una forma moderna con elementos tradicionales, esta creación representa el asiento ideal para ‘el Mättle’.
El restaurante sirve cenas familiares, abundantes desayunos bufé y repostería casera de la abuela Heidi. La posada también puede albergar funciones privadas. El chef Nicolas Marceau sirve platos tradicionales con su propio toque especial, que rinden homenaje a sus raíces y exhiben ingredientes locales. Esta combinación de lo antiguo y lo nuevo se complementa perfectamente con las opciones de diseño de interiores y, en particular, las sillas Thonet. Así como la cocina de Marceau que crea un puente hacia el pasado, la silla Thonet118 también canaliza intencionalmente la tradición.
La silla Thonet118, que fue creada por Herkner en 2018, tiene un marco de asiento doblado de una sola pieza de madera; es una silla clásica que aporta una sutil elegancia a cualquier ambiente de comedor, ya sea en casa o en un restaurante.