27 marzo 2017

Tracing Identity, para De Castelli

Tracing Identity es un proyecto que involucra a siete diseñadoras de distintas edades y orígenes crearon una colección de muebles para De Castelli.

Por GLOCAL

Tracing Identity es un proyecto que involucra a siete diseñadoras de distintas edades y orígenes, quienes en conjunto han creado una colección de muebles metálicos con un fuerte atractivo emocional para la marca De Castelli. Con su estilo particular, Alessandra Baldereschi, Nathalie Dewez, Constanza Guisset, Francesca Lanzavecchia, Donata Paruccini, Elena Salmistraro, Nika Zupanc han elaborado distintos elementos interiores: cada pieza tiene un uso preciso y una fuerte presencia volumétrica.

Las pantallas, armarios, mesas y estanterías muestran claramente las habilidades artesanales de De Castelli, que ha dado la oportunidad a las diseñadoras de probar nuevos acabados y tipos de fabricación. Sus creaciones, que se presentarán durante el Salone del Mobile Milan 2017.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,