27 marzo 2017

Tracing Identity, para De Castelli

Tracing Identity es un proyecto que involucra a siete diseñadoras de distintas edades y orígenes crearon una colección de muebles para De Castelli.

Por GLOCAL

Tracing Identity es un proyecto que involucra a siete diseñadoras de distintas edades y orígenes, quienes en conjunto han creado una colección de muebles metálicos con un fuerte atractivo emocional para la marca De Castelli. Con su estilo particular, Alessandra Baldereschi, Nathalie Dewez, Constanza Guisset, Francesca Lanzavecchia, Donata Paruccini, Elena Salmistraro, Nika Zupanc han elaborado distintos elementos interiores: cada pieza tiene un uso preciso y una fuerte presencia volumétrica.

Las pantallas, armarios, mesas y estanterías muestran claramente las habilidades artesanales de De Castelli, que ha dado la oportunidad a las diseñadoras de probar nuevos acabados y tipos de fabricación. Sus creaciones, que se presentarán durante el Salone del Mobile Milan 2017.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.