25 agosto 2020

Todo en rosa: White Limozeen

Un lugar cuyo interiorismo le hace un guiño al ícono de la música country, Dolly Parton. White Limozeen es una canción que tituló el vigésimo noveno álbum de estudio en solitario de Parton, lanzado en 1989.

Por: Redacción

Fotos: Commercial Photography Graduate Hotels

White Limozeen es un restaurante-bar ubicado en la azotea del hotel Graduate Nashville en Estados Unidos. Lo peculiar de este lugar es que no sólo celebra la identidad única de Nashville sino que también ha sido diseñado en honor al ícono de la música country, Dolly Parton. Por eso, su concepto ofrece una nueva versión de las cosas buenas de la vida, con un menú que contrasta las técnicas de alto nivel y el lujo con gustos cómodos y familiares impulsados ​​por agricultores y proveedores locales.

 

El interiorismo de White Limozeen, diseñado por el equipo interno de la cadena de Graduate Hotels, le da un sentido distintivo al lugar desde la entrada. Basándose en la narrativa de diseño opulenta y ecléctica elaborada en todo el hotel, White Limozeen cuenta la historia de cómo triunfar en Music City, alentando a todos, desde estrellas de la música country hasta huéspedes que pasan la noche, a disfrutar de la magia de perseguir sus sueños. En el interior, una barra envolvente de ónix se complementa con paredes de color rosa intenso y brillante, detalles dorados y candelabros brillantes. Mientras tanto, las telas vintage y los muebles lujosos contrastan con el brillo, creando una sensación acogedora y de salón.

Más allá del bar, las ventanas del piso al techo atraen a los huéspedes al vibrante patio al aire libre. El llamativo espacio cobra vida con camas de día de gran tamaño, viñetas de asientos de color rosa brillante y una piscina para niños, conocida como: Piscina del Gobernador, creada para inspirar una noche inolvidable en la ciudad.

 

Las paredes exteriores con rayas rosadas y la vegetación exterior establecen una energía caprichosa en todo el espacio exterior, amplificada por las vistas panorámicas de Midtown y más allá. Enmarcando la azotea se encuentra una estatua de Dolly Parton, hecha de alambre de gallinero rosa y colocada sobre un piso de tablero de ajedrez en blanco y negro en contraste. Visible desde todas las áreas del lugar interior-exterior, el homenaje a Parton establece una presencia viva y un destello que se siente en todo el espacio.

 

graduatehotels.com

 

 




Edición 57
GLR Arquitectos: La búsqueda del refinamiento | The New Normal, ser voz y eco | Ferias de diseño: adaptación con talento y creatividad | Actuales: Table, Tori Tori; Showroom, Casa Quieta; Host, Hotel Tepoztlán | Autos: Seat Ateca | Cromático: Lara Hnos. | Luminaria: Ula Light | Taller: Namuh | Diseño + Ciudad: Centro Cultural Mexiquense | Su Espacio: Rosa Agraz y Alejandro Solís, urbanidad entre calles empedradas | Residenciales: Casa MM, Casa Valle, Casa Bautista, Casa del Agua y Casa Cedros.