29 septiembre 2015

TOCA 2015 | UN ESPACIO PARA EL TALENTO JOVEN NACIONAL

Espacio para la difusión, exhibición y consumo del talento joven mexicano en el ámbito del diseño industrial. Abrirá sus puertas los próximos días 3 y 4 de octubre en el Museo Franz Mayer.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía GASTV

Llega TOCA 2015, la plataforma fundada por GASTV cuyo objetivo es abrir un espacio para la difusión, exhibición y consumo del talento joven mexicano en el ámbito del diseño industrial. Abrirá sus puertas los próximos días 3 y 4 de octubre en el Museo Franz Mayer, dando inicio al mes del diseño en la Ciudad de México.

El público podrá acercarse y conocer las tendencias y propuestas de esta disciplina creativa, así como adquirir los productos y servicios que los expositores ofrecen. Este año tendrán lugar más de 40 firmas nacionales: Alejandro Espejen Estudio, Almond, Kuali Design, Puercomonte, Paola Move, 100 Gramos, Anomalía Print Srudio, Apotema, Armatoste, Cambalachea, Cuchara Diseño, Juskani Alonso, Mecatestudio, Perigonal, Ceramía, Hecho y Derecho, por mencionar algunas.

Actividades alternas como conferencias y mesas de discusión en dos foros con personalidades del diseño industrial también formarán parte de TOCA 2015.

Horario: 10 a 19 horas.
Museo Franz Mayer, Avenida Hidalgo no. 45, Centro Histórico, México, D.F.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.