30 octubre 2014

TILIA | ALICJA PRUSSAKOWSKA

Percha inspirada en los árboles que se conjuga con una banca para la creación de diversos ambientes

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Alicja Prussakowska

“Tilia” es el nombre que recibe una percha diseñada por Alicja Prussakowska que se conjuga con una banca. Ésta se produjo usando técnicas de flexión de madera tradicionales y cobra inspiración en los árboles, pues además de su base, conformada por las cuchillas, la pieza hace alusión a las hojas en la parte superior donde se cuelgan los objetos.

Diferentes alturas son las que ofrece “Tilia” para satisfacer las necesidades dependiendo los artículos. El color natural permite su inclusión en variados espacios para la creación de diversos ambientes. Además, la parte inferior de ésta ofrece la posibilidad de almacenamiento.

www.alicjaprussakowska.com 



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,