11 marzo 2019

Thoughtless, la percepción de las emociones

El proyecto mexicano Mool presenta su nueva colección de mobiliario; una línea desarrollada a través de las experiencias emocionales y la intuición.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Mool presenta su nueva colección de mobiliario inspirada en la percepción de las cosas y las emociones que estas generan a través de sus formas, líneas y volúmenes. Toughtless plasma los gestos de emociones que de forma cotidiana les brindan calidez y libertad a nuestras vidas.

 

 

Mool es una compañía mexicana creada por Emmanuel Aguilar y Edgar Tapia, fundada en 2016 con el objetivo de crear y producir piezas únicas que reflejan pureza y celebran la vida a través del color y las texturas; es así como funciona thoughtless, un reflejo de los primeros aprendizajes de la infancia; una relación entre lo visual, lo táctil y lo emocional.

 

Boom Sofá

 

Una pieza elaborada en 3 tonos distintos. De madera de nogal y terciopelo, el diseño fluye en suaves curvas y una superficie delicada.

 

 

Bow Sofá, Sillón bajo y Sillón alto

 

Fabricado en terciopelo, con base de metal y patas de madera de nogal, este fluido y confortable diseño genera una sensación de alegría a través de sus curvaturas y la tonalidad de sus telas.

 

Vitrina y Consola Bow

 

Chapa de nogal al natural y entintado negro que se combina con chapa de encino azul y base metálica negra con tacones de nogal; un diseño con puerta corrediza en espejo que, al interior, descubre una chapa de color y diversos compartimentos.

 

Mesas Facet y Bar

 

En forma cónica facetada y armadas como barril, se presentan en diversos tamaños para adaptarse a las distintas áreas de la estancia.

 

mool.mx




Edición 48
El placer por la vida y la arquitectura: Félix Sánchez, entrevista dedicada a su trayectoria, proyectos ganadores y finalistas del Premio Noldi Schreck 2018, Macrotendencias: Design House, Salón Macrotendencias, Arquitectura en Monterrey, selección anual de lo mejor del diseño en México.   Búscala en Sanborns durante diciembre 2018 y enero 2019.