08 mayo 2020

The Spanish Collection

Todo lo que se estaba preparando sobre mobiliario español para presentarse durante el Salone del Mobile Milano 2020 se encuentra a tan sólo ‘un click’.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Muebles de España

Por causas del COVID-19, la edición 2020 del Salone del Mobile Milano fue pospuesta hasta el año próximo –tentativamente del 13 al 18 de abril del 2021–. Sin embargo, las empresas españolas, que se estaban preparando para visitar Milán y estar presentes con sus propuestas en la ciudad del diseño en el mundo, se han sumado en un esfuerzo conjunto a través del escaparate digital: The Spanish Collection, que servirá para difundir las novedades, colecciones, diseños y acabados que tenían listos para darlos a conocer durante la feria de diseño.

Más de 200 empresas y marcas, entre las que se encuentran Tecni Nova, Capdell, Diabla, Ángel Cerdá, BIVAQ, Francés Bañón, MYOC, Fenicia Mobiliario, Mariner y Grupo Mobilfresno darán acceso a sus creaciones y colecciones a través de este escaparate digital.

 

No se pierdan la oportunidad de conocer la producción de la arraigada y fuerte tradición manufacturera de España, particularmente rica en productos y estilos. Descubran estos avances en el mundo de la alta decoración y del diseño clásico y contemporáneo en: The Spanish Collection.

 

mueblesdeespana.com




Edición 56
Archetonic: El entendimiento de un entorno y su pasión por el detalle | Especiales: Co-living, vivienda para nuevas generaciones; Baños y Cocinas y Especial Color | Su Espacio: Elizabeth Gómez Coello, viajes, arte, libros y plantas | Diseño + Ciudad: Escuela Jojutla, Alberto Kalach | Diseño + Empresa: Nike, entre el espacio y la tierra | Atelier Glocal: Entre porcelana y contemporaneidad | Residenciales: Casa Dos Cajueiros, Cueva Fotocatalítica-MM, Casa Ombra y Upper West Side Apartment