01 marzo 2019

The Mark Hotel, el lujo de Central Park

La suite más cara de Estados Unidos se encuentra en uno de los Resorts más lujosos; un espacio de dos plantas que ha sido presentado al público por primera vez en dos años.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Miembro del grupo Preferred Hotels & Resorts, The Mark Hotel, presenta su exclusiva suite, misma que ha sido catalogada como la más cara de Estados Unidos; un espacio que no es nuevo, pero por primera vez, ha sido abierto al público para ser alquilado.

 

 

Diseñada por Jacques Grange, la suite ha sido decorada como una lujosa residencia con un estilo moderno que se representa en su mobiliario creado de manera exclusiva para este espacio. Con más de 12,000 pies cuadrados, el penthouse que se encuentra en los dos últimos pisos de The Mark Hotel, cuenta con una amplia terraza con vistas a Central Park y al Metropolitan Museum of Art.

 

En su interior se encuentran 5 habitaciones que permiten la entrada de luz a través de amplias ventanas a los costados, una iluminación natural que rebota en las tonalidades claras de sus muros; una cocina diseñada por Piero Lissoni acompaña al comedor principal con espacio para 24 personas y su sala de estar que ha sido diseñada para convertirse en un gran salón de baile.

 

 

Predominan los espacios iluminados por la luz natural; una terraza cubierta de cristal y muros que cobijan amplios ventanales, dan una sensación de amplitud al espacio y funciona como vestíbulo para la gran terraza de 2,500 pies cuadrados de la propiedad.

 

themarkhotel.com

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.