21 julio 2018

The Limited Polanco

Philippe Starck, uno de los diseñadores más relevantes del mundo, es pieza clave de este nuevo proyecto de YOO situado en el corazón de Polanco: The Limited.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

YOO es una colaboración de ideas; la experiencia del diseñador industrial más celebrado del mundo, Philippe Starck y la visión del desarrollador inmobiliario internacional John Hitchcox. Estos dos líderes en su campo se unen con un solo concepto innovador. La unión de la diversidad creativa de Starck con los edificios innovadores desarrollados por Hitchcox creando espacios extraordinarios que permiten que la gente goce de casas excelentemente diseñadas y funcionales.

Con esa visión en mente, es que llegan a la Ciudad de México en colaboración con CLASS y Grupo Concreta para desarrollar The Limited. Un proyecto que se ubicará en la calle de Rubén Darío, en el corazón de Polanco, elevará los estándares del lujo en dos torres de 12 pisos donde se ofrecen piscina y jacuzzi, gimnasio, salón de juegos, spa y terraza.

Compuesto por 44 departamentos, la arquitectura moderna y elegante provee espacios abiertos y luz natural mientras que el diseño estructural logrando gran libertad que permite a sus habitantes personalizar la disposición de sus espacios.

Starck, responsable del innovador The Limited, es un diseñador industrial francés reconocido por su trabajo en diferentes disciplinas como la arquitectura y el diseño de interiores, industrial y de productos. Disciplinas en las que busca la armonía de la funcionalidad con la estética y la democratización del diseño a través de sus 10,000 creaciones.



Design Films

17 octubre 2018

maison marcoux mexico


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.