13 julio 2015

THE INFINITE FINITUDE | STUDIO SYBRANDY

​Inspirada en las burbujas de jabón, comprende accesorios de cocina, decoración y textiles que exploran el registro y la preservación de la burbuja.

Por: Texto redacción | Fotografía Sander Moeman

Inspirada en las burbujas de jabón, la colección The Infinite Finitude, de Studio Sybrandy, comprende accesorios de cocina, decoración y textiles, piezas que exploran el registro y la preservación de la burbuja, relacionándola directamente con la alegría.

Nienke Sybrandy, fundadora de la firma con sede en los Países Bajos, adopta a esta figura como un símbolo que va más allá del tiempo y el espacio. Como ella misma lo dice, a través de la burbuja esta colección “representa la realidad finita material del cuerpo y la existencia infinita del alma”.

Vajillas, carpetas, manteles, cortinas, tapetes y cobijas son los accesorios que conforman a The Infinite Finitude, resultado de la acción de hacer burbujas de jabón y la alegría que ello conlleva. 




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.