The Future Office en Orgatec 2018

El mobiliario para oficina, en continua evolución, se orienta cada vez más hacia un diseño que favorezca el bienestar de sus ocupantes.

Ver Galería

07 noviembre 2018

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Los resultados de dos talleres realizados en DVO con los estudiantes de la Universidad IUAV de Venecia y de Sid (Escuela de Diseño de Padua) se presentaron en Orgatec 2018, feria internacional de equipamiento y dispositivos de oficina; el mobiliario exhibido ofrece nuevas perspectivas de proyectos para ser aplicados al mundo de la oficina, respondiendo a las necesidades futuras de un sector en continua evolución.

 

The Future Office funcionó como un encuentro que derivó en la proyección de la empresa del futuro, la cual se orienta cada vez más hacia una dimensión residencial, inspirada en la vida y en la naturaleza; un espacio de trabajo acogedor que sea capaz de ofrecer la serenidad que normalmente se obtiene en el hogar, lo que deviene en niveles de producción más altos y una sensación de bienestar.

 

La empresa de mobiliario DVO S.P.A., desarrolló estos talleres con el objetivo de renovar la imagen de la empresa y su línea de producción mediante proyectos que, derivados del trabajo con los estudiantes, resulten en nuevos diseños poliédricos aplicables a espacios abiertos, capaces de adquirir nuevas funcionalidades que no están estrictamente vinculadas al mundo del trabajo, sino que están conectadas al tiempo libre.

 

dvo.it

orgatec.com



Design Films

14 febrero 2018

Sean Scully

Edición 47
Enfoque: Patricia Urquiola, Salón Macrotendencias 1a edición, 10 años de Design House y Macrotendencias: contexturas Serrano Monjaraz.