22 marzo 2018

The 321 Water Bottle | Charlwood Design

Se trata de una botella de filtración de agua personal y re utilizable que además de ser práctica para el consumidor, cuenta con un diseño visual atractivo.

Por: Fotos: Cortesía

Filtrar el agua es una acción cada vez más común para ahorrar agua o reutilizar la que aún puede limpiarse. Sin embargo no existía un dispositivo personal que fuera portátil y de uso fácil. La botella de agua 321 es una botella de filtración de agua personal reutilizable con un mecanismo único de filtro de émbolo inventado y diseñado por Charlwood Design.

El diseño ecológicamente sostenible invita al consumidor a ser amigable con el medio ambiente y rellenar la botella. Como otros purificadores en el mercado cuenta con filtros de carbón que son fácilmente reemplazables y pueden sumergirse repetidamente para filtrar el agua.

¿Cómo funciona? Es simple, llenas la botella con agua de la llave, luego presionas lentamente la sección de filtración hacia el agua, la cual pasará a través del filtro de polímero impregnado con carbón activado hidroplástico. El resultado es agua de la llave filtrada sin sabor y sin olor que casi tardó 20 segundos en filtrarse. El diseño de la botella termina por hacerla atractiva visualmente al usuario.

La botella está hecha de plástico libre de BPA y contiene 17 onzas de agua. Viene con una tableta de filtrado que te durará 100 usos. Por lo que si tomas la cantidad de agua recomendada necesitarás al menos dos tabletas al mes para continuar purificando tu agua de manera portátil.




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.