26 julio 2018

Tendencias de Color | DelightFULL

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Con motivo de la llegada de la temporada otoño/invierno, DelightFULL ofrece las últimas tendencias de color para crear un experiencia casera llena de lujo y glamour. Una fiesta invernal de mediados de siglo donde los Pantones más solicitados de 2018 estarán presentes.

Navy Blue – Jackson

Este tono es la elección perfecta para todos los que quieran un diseño misterioso sin usar negro. Navy Blue se puede considerar como un color atemporal que funciona bien con cualquier estilo de diseño de interiores como la lámpara de suspensión Jackson, una araña de diseño elegante que mejora la decoración existente.

Autumn Maple – Coltrane

Otra tendencia de color para la temporada que se aproxima. Considerado un color alegre, Autumn Maple irradia calidez, por lo que cualquier proyecto de interiorismo consigue un toque de confort con un toque de lujo, donde la lámpara de suspensión Coltrane encuentra su lugar gracias a su estilo minimalista.

Scarlet Red – Diana

La sencillez y la sofisticación de la era moderna de mediados de siglo donde la lámpara Diana será lo primero que venga la mente. Agregando a esta pieza Scarlet Red existe la posibilidad de brindar energía al ambiente. Un color clave que puede ser romántico. Que a menudo se asume como una de las tendencias más potentes, que combina bien con casi cualquier paleta de colores.

Shaded Spruce – Hank

La temporada de invierno pide comodidad y tranquilidad. Shaded Spruce es el color perfecto que transmite esos sentimientos. Evoca naturaleza al recordar el bosque y puede crear un ambiente de serenidad. La luz de la lámpara Hank puede agregar una forma agraciada y orgánica a este look para crear un interior moderno perfecto de mediados de siglo.

Neutral Grey – Stanley Floor

Este es el color clave para darle a la decoración un aspecto equilibrado. Al igual que la lámpara Stanley Floor, Neutral Grey es un clásico que nunca pasará de moda. Este no es un color particularmente cálido o frío y como neutral puede usarse solo o como base para cualquier combinación de colores.

DelightFULL combina lo mejor del diseño con lo mejor de la manufactura para crear lámparas que más allá de cumplir su función de iluminar, aumenten el estilo de ambiente en el que se encuentran.



Design Films

20 noviembre 2019

Tótem | Aldo Chaparro


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.