09 septiembre 2016

Taquería La Negra Bendita | Cadena+Asoc. Branding

Retomando el concepto de taquería tradicional, la Negra Bendita ofrece una experiencia diferente en la Ciudad de México.

Por: Texto redacción Fotografía cortesía Taquería La Negra Bendita

No hay alimento más indispensable en la dieta del mexicano, que el taco; Y el concepto de Taquería La Negra Bendita nace de la inquietud de Cutberto Parra y Eduardo Castro por retomar la tradición de una autentica taquería.

“Al empezar a desarrollar el concepto, nos dimos cuenta que en realidad la experiencia de una auténtica taquería en México se había ido perdiendo y las taquerías de tradición o las más famosas eran más como una especie de cafeterías con especialidad en tacos al pastor y/o parrilla-carbón y habían dejado fuera o no le habían dado la importancia que requería el diseño de los locales taqueros”, comento Eduardo sobre el concepto de La Negra.

El estudio Cadena+Asoc. Branding estuvo a cargo del proyecto, desarrollando el concepto gráfico e interiores para ofrecer una experiencia diferente de taquería tradicional con propuesta gourmet. “Desde el inicio teníamos la idea de reflejar el México moderno, pero de tradiciones, utilizando materiales sencillos, de uso común y que al jugar con ellos se creará un gran ambiente”, dice Eduardo.

La Taquería La Negra cuenta con dos sucursales, una en Durango 258, Colonia Roma y la otra sucursal ubicada en Insurgentes Sur 1548, una nueva oferta culinaria para visitar en la Ciudad de México.



Design Films


Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.
Suscríbete