31 mayo 2016

Talento Local | Rey Caimán

Rey Caiman Casa de diseño es originario de Culiacán, Sinaloa. Se desempeña en diversas áreas como diseño gráfico, comunicación, ilustración y dirección artística.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Rey Caiman

Rey Caimán es un estudio de diseño localizado en Culiacán, Sinaloa, ofrece servicios de diseño gráfico, dirección artística e ilustración.

Entre sus más recientes trabajos, se encuentra Palomiza, un proyecto de comida rápida que gira en torno al béisbol, encomendado por la cadena de restaurantes el Palomar de los Pobres. La Casa de diseño realizó el diseño de personaje, logotipo y aplicaciones de un estilo que refleja diversión y dinamismo.

El caprichito es un proyecto de identidad para una pizzería que consistió en el logotipo, aplicaciones e ilustraciones con un estilo relajado y trazos expresivos.

Triple H es una empresa agrícola estadounidense que comercializa hortalizas y frutas en México. Cuenta con un diseño gráfico que destaca por las coloridas ilustraciones y un lenguaje visual que evoca confianza y adquiere un nuevo aire por tratarse de productos agrícolas.

Dirigido por el ilustrador Choper Nawers, el estudio destaca por la calidad e ingenio de sus ilustraciones. Se hacen llamar Rey Caimán por valorar las habilidades del reptil, por su capacidad de renovación y adaptación a los cambios pese el paso del tiempo.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,