Rey Caimán es un estudio de diseño localizado en Culiacán, Sinaloa, ofrece servicios de diseño gráfico, dirección artística e ilustración.
Entre sus más recientes trabajos, se encuentra Palomiza, un proyecto de comida rápida que gira en torno al béisbol, encomendado por la cadena de restaurantes el Palomar de los Pobres. La Casa de diseño realizó el diseño de personaje, logotipo y aplicaciones de un estilo que refleja diversión y dinamismo.
El caprichito es un proyecto de identidad para una pizzería que consistió en el logotipo, aplicaciones e ilustraciones con un estilo relajado y trazos expresivos.
Triple H es una empresa agrícola estadounidense que comercializa hortalizas y frutas en México. Cuenta con un diseño gráfico que destaca por las coloridas ilustraciones y un lenguaje visual que evoca confianza y adquiere un nuevo aire por tratarse de productos agrícolas.
Dirigido por el ilustrador Choper Nawers, el estudio destaca por la calidad e ingenio de sus ilustraciones. Se hacen llamar Rey Caimán por valorar las habilidades del reptil, por su capacidad de renovación y adaptación a los cambios pese el paso del tiempo.