31 mayo 2016

31 mayo 2016

Talento Local | Rey Caimán

Rey Caiman Casa de diseño es originario de Culiacán, Sinaloa. Se desempeña en diversas áreas como diseño gráfico, comunicación, ilustración y dirección artística.
Por: Texto redacción Fotografías cortesía Rey Caiman
🎙️

Reproduciendo...

Lectura por voz

Rey Caimán es un estudio de diseño localizado en Culiacán, Sinaloa, ofrece servicios de diseño gráfico, dirección artística e ilustración.

Entre sus más recientes trabajos, se encuentra Palomiza, un proyecto de comida rápida que gira en torno al béisbol, encomendado por la cadena de restaurantes el Palomar de los Pobres. La Casa de diseño realizó el diseño de personaje, logotipo y aplicaciones de un estilo que refleja diversión y dinamismo.

El caprichito es un proyecto de identidad para una pizzería que consistió en el logotipo, aplicaciones e ilustraciones con un estilo relajado y trazos expresivos.

Triple H es una empresa agrícola estadounidense que comercializa hortalizas y frutas en México. Cuenta con un diseño gráfico que destaca por las coloridas ilustraciones y un lenguaje visual que evoca confianza y adquiere un nuevo aire por tratarse de productos agrícolas.

Dirigido por el ilustrador Choper Nawers, el estudio destaca por la calidad e ingenio de sus ilustraciones. Se hacen llamar Rey Caimán por valorar las habilidades del reptil, por su capacidad de renovación y adaptación a los cambios pese el paso del tiempo.

Notas Relacionadas

Oct
23

G90 | El futuro de las oficinas en México según GVA Arquitectos

El futuro de las oficinas en México evoluciona hacia espacios que priorizan el bienestar, la ...
Oct
23

Casa Anton II: arquitectura en madera y diseño circular

Casa Anton II, diseñada por Lux Architect y Cánovas Arquitectura en Alemania, explora las posibilidades ...
Oct
16

Design House 2026: una casa para leer el diseño mexicano

En entrevista para Glocal, Emilio Cabrero recorre la historia de Design House y su papel ...
Oct
23

G91 | México: el valor de crear y construir

El diseño mexicano reúne a quienes imaginan nuevas posibilidades y a quienes las convierten en ...

GlocalTV

Glocal 89

Glocal 89 | Visionarias del espacio

La edición 89 de Glocal Design Magazine, Visionarias del espacio, reúne a 15 arquitectas e interioristas que expanden la conversación sobre arquitectura, diseño e interiorismo en México. Con dos portadas de colección creadas por Prince Láuder y Jimena Estíbaliz, este número celebra miradas, trayectorias y lenguajes que transforman la manera de pensar y habitar el espacio.