Swirl, la nueva era del mármol en M&O19

Tom Dixon presenta su nueva colección y con ello, introduce al mercado un nuevo material con la textura del papel marmoleado y el peso de una roca natural.

Ver Galería

20 enero 2019

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

La plataforma de promoción de diseño e interiorismo Tom Dixon, se hace presente en Maison&Objet 2019 con una colección de objetos para el hogar realizados en un material único en su tipo que se asemeja al papel marmoleado, pero con el peso de una piedra natural.

 

Swirl es una serie de piezas funcionales de forma geométrica trabajadas en un nuevo material que se obtiene a través de la mezcla de los residuos de la industrial del mármol, pigmentos y resina; de esta combinación, se obtiene un material con múltiples cualidades, que puede ser cortado, moldeado o trabajado en torno.

 

 

La familia Swirl está compuesta por candelabros, sujetalibros, vasijas y jarrones con una consistencia pesada, pero suave en textura. Esta colección estará acompañada de los diseños más populares de la marca: cojines, textiles, cerámica y objetos para el hogar.

 

tomdixon.net

maison-objet.com



Edición 51
En nuestra portada para suscriptores: 'Espacios, no formas': Augusto Quijano, presentado por Guardian Glass | Portada Macrotendencias: Glocal Milán | Lo mejor del Salone del Mobile y Fuori Salone 2019 | Especial uso del mármol | Entrevistas: Patrizia Moroso, Masquespacio, Inga Sempé, Matthew Day Jackson, Patricia Urquiola y Formafantasma.