17 diciembre 2020

Swan: una colección inspirada en la elegancia de un cisne

Missana presenta su colección de mobiliario: Swan, la cual se suma al lanzamiento de su nueva imagen y sitio web.

Por: Redacción

Fotos: Cualiti

Después de muchos años, Missana sentía la necesidad de avanzar hacia una identidad más versátil que se adaptara mejor a las necesidades de la marca, siendo fiel a sus valores y su espíritu.

 

Aprovechando el lanzamiento de esta nueva imagen, la empresa –ubicada en Valencia, España– presenta su nueva colección de mobiliario: Swan, una serie muy especial formada por un sillón y un sofá de líneas simples y elegantes diseñada por Pepe Albargues, el alma de Missana y uno de sus fundadores.

Para el diseño de Swan, Pepe se ha inspirado en la belleza y elegancia de un cisne. Los brazos de estas piezas presentan un ángulo abierto simulando las esbeltas alas abiertas de un cisne. Este simple detalle otorga ligereza a las piezas convirtiéndolas en una colección que se adapta a la perfección tanto a espacios contract como hogar.

 

En esta ocasión, Clap Studio –responsable de la dirección creativa de Missana– ha ubicado Swan en el interior de un majestuoso invernadero repleto de flores y con vistas al mar. El invernadero ubicado en un acantilado se encarga de crear ese microclima especial en el que Swan florece y destaca con su propia presencia. Clap sitúa Swan en un interior conectado con el exterior como guiño a la anterior dirección creativa en la que presentaban Bamboo, la primera colección de mobiliario de exterior de la compañía.

 

missana.es




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,