27 agosto 2018

Surface View | Jardines Botánicos de NY en casa

Partiendo de un concepto simple, proveen visuales impresionantes a los espacios en los que se integran a través de murales hechos a la medida.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Surface View es un firma inglesa con sede en Reading, dedicada a curar y remasterizar imágenes de colecciones famosas; hallando gemas ocultas por consecuencia. Constantemente en la búsqueda por lo bello, lo inusual, lo maravilloso y lo único, presentan la imagen, transformándola en un producto para interiores extraordinario, exclusivo.

 

Con decoración totalmente a medida, las posibilidades son infinitas. Creaciones nacidas de másters viejos que hacen funcionar perfectamente en un interior moderno a través de statements contemporáneas en las que Surface View simplemente juega con escala y yuxtaposición.

Una de sus líneas más destacadas, y epítome de su enfoque, es la concebida en el icónico New York Botanical Garden, el icónico punto de referencia que funciona como museo con el fin de preservar la historia y cultura alrededor de la flora.

 

Un museo viviente, un lugar de belleza natural y maravilla en la metrópoli más concurrida de los Estados Unidos, cuyas impresionantes colecciones ahora pueden ser parte del atractivo visual de cualquier hogar gracias a la dedicación de Surface View por crear ambientes sin igual.




Edición 77 | Especial: Salone del Mobile Milano 2024
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —Presentamos «Especial: Casas de los Arquitectos», donde dialogamos sobre espacios acogedores y versátiles con Manuel Cervantes, Juan Pablo Serrano, Denisse Velázquez, Augusto Fernández, Mauricio Ceballos, Rafael Sama y Masquespacio. —Además presentamos las instalaciones y nuevos productos que trajo consigo la última edición del Salone del Mobile Milano 2024.