20 octubre 2020

Suavidad y formas sensoriales: Tobi por Elena Trevisan

Tobi es una pieza que habla de una elegancia atemporal. Es un sofá creado por Elena Trevisan y producido en Italia para la marca Rexite.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Rexite

Tobi es un sofá de volumen considerable y forma ‘sensual’. Es una pieza de diseño compuesta por contrastes en los que influyen múltiples universos, cuya forma incita a quien toma asiento en él a apartar la mente de la vida cotidiana para lograr una sensación de bienestar.

 

El sofá se caracteriza por líneas curvas y representa una pequeña obra de arquitectura en la que cada elemento es ilustrativo y funcional. Apoyado en cuatro patas de madera maciza natural o lacada, Tobi parece flotar en la atmósfera.

Tobi es un claro ejemplo de atención al detalle, artesanía magistral y al alto comfort. Esta pieza invita al usuario a sumergirse en una suavidad extrema que acoge y apoya el cuerpo, garantizando la relajación y el verdadero bienestar.

 

La pieza cuenta con tejidos suaves que envuelven sus curvas y realzan la percepción sensorial que transmite.

 

Tobi tiene una estructura de madera maciza tapizada de lana y terciopelo técnicamente desenfundable; asimismo, otro de los modelos está recubierto en piel y ecopiel hecha con PET reciclado recogido del océano. Estos son los elementos de esta colección de sofás, disponible en tres medidas, y es perfecto para cualquier tipo de ambiente, desde hogares, hoteles, oficinas, salones públicos, entre otros.

 

elenatrevisan.com

rexite.com




Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.