20 octubre 2020

Suavidad y formas sensoriales: Tobi por Elena Trevisan

Tobi es una pieza que habla de una elegancia atemporal. Es un sofá creado por Elena Trevisan y producido en Italia para la marca Rexite.

Por: Redacción

Fotos: cortesía Rexite

Tobi es un sofá de volumen considerable y forma ‘sensual’. Es una pieza de diseño compuesta por contrastes en los que influyen múltiples universos, cuya forma incita a quien toma asiento en él a apartar la mente de la vida cotidiana para lograr una sensación de bienestar.

 

El sofá se caracteriza por líneas curvas y representa una pequeña obra de arquitectura en la que cada elemento es ilustrativo y funcional. Apoyado en cuatro patas de madera maciza natural o lacada, Tobi parece flotar en la atmósfera.

Tobi es un claro ejemplo de atención al detalle, artesanía magistral y al alto comfort. Esta pieza invita al usuario a sumergirse en una suavidad extrema que acoge y apoya el cuerpo, garantizando la relajación y el verdadero bienestar.

 

La pieza cuenta con tejidos suaves que envuelven sus curvas y realzan la percepción sensorial que transmite.

 

Tobi tiene una estructura de madera maciza tapizada de lana y terciopelo técnicamente desenfundable; asimismo, otro de los modelos está recubierto en piel y ecopiel hecha con PET reciclado recogido del océano. Estos son los elementos de esta colección de sofás, disponible en tres medidas, y es perfecto para cualquier tipo de ambiente, desde hogares, hoteles, oficinas, salones públicos, entre otros.

 

elenatrevisan.com

rexite.com




Edición 62
Especial de Aniversario: Jóvenes Talentos de la Arquitectura y el Diseño | Tendencias: Ser más humanos | Super Salone: La respuesta está en la humanidad | Actual Host: Monte Uzulu; Actual Table: Zapote | Diseño + Ciudad: The Clay Pavilion | Residenciales: Casa AARU, Casa Cosecha de Lluvia y Casa PI