Tobi es un sofá de volumen considerable y forma ‘sensual’. Es una pieza de diseño compuesta por contrastes en los que influyen múltiples universos, cuya forma incita a quien toma asiento en él a apartar la mente de la vida cotidiana para lograr una sensación de bienestar.
El sofá se caracteriza por líneas curvas y representa una pequeña obra de arquitectura en la que cada elemento es ilustrativo y funcional. Apoyado en cuatro patas de madera maciza natural o lacada, Tobi parece flotar en la atmósfera.
Tobi es un claro ejemplo de atención al detalle, artesanía magistral y al alto comfort. Esta pieza invita al usuario a sumergirse en una suavidad extrema que acoge y apoya el cuerpo, garantizando la relajación y el verdadero bienestar.
La pieza cuenta con tejidos suaves que envuelven sus curvas y realzan la percepción sensorial que transmite.
Tobi tiene una estructura de madera maciza tapizada de lana y terciopelo técnicamente desenfundable; asimismo, otro de los modelos está recubierto en piel y ecopiel hecha con PET reciclado recogido del océano. Estos son los elementos de esta colección de sofás, disponible en tres medidas, y es perfecto para cualquier tipo de ambiente, desde hogares, hoteles, oficinas, salones públicos, entre otros.