28 abril 2016

Studio Lotte Douwes | Dutch Satellite

Studio Lotte es otro de los cuatro estudios que se presentaron en Dutch Satellite con nuevos diseños y como jóvenes promesas del diseño holandés en Milán.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Studio Lotte Douwes

Como una de las cuatro promesas del diseño holandés, el Studio Lotte Douwes se presentó en Fiera Milano Rho con nuevos diseños como la mesa Landscapes donde se redefinió la superficie plana para dar como resultado una forma diferente de colocar y exhibir los objetos.

Las piezas fueron realizadas por Hi-Macs con piedra natural y acrílico de una calidad y acabados excepcionales. Entre sus trabajos, se encuentra De Dagkant als Ruimte como resultado de un proyecto de graduación donde explora el concepto de estar fuera o dentro.

Su proyecto Table Talks, en cambio es una colección de vajilla hecha de porcelana, en diversos colores y tamaños.

Spatial Vase es un vaso vidriado con una pequeña pieza cilíndrica de porcelana que pasa por la que pasa una cuerda para que la pieza quede suspendida y se apropie de los espacios.

Lotte Douwes es diseñadora por Design Academy Eindhoven y en 2011 fundó su propio estudio de diseño, desde entonces ha producido y diseñado sus propios productos comisionando para una variedad de clientes.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,