28 abril 2016

Studio Lotte Douwes | Dutch Satellite

Studio Lotte es otro de los cuatro estudios que se presentaron en Dutch Satellite con nuevos diseños y como jóvenes promesas del diseño holandés en Milán.

Por: Texto redacción Fotografías cortesía Studio Lotte Douwes

Como una de las cuatro promesas del diseño holandés, el Studio Lotte Douwes se presentó en Fiera Milano Rho con nuevos diseños como la mesa Landscapes donde se redefinió la superficie plana para dar como resultado una forma diferente de colocar y exhibir los objetos.

Las piezas fueron realizadas por Hi-Macs con piedra natural y acrílico de una calidad y acabados excepcionales. Entre sus trabajos, se encuentra De Dagkant als Ruimte como resultado de un proyecto de graduación donde explora el concepto de estar fuera o dentro.

Su proyecto Table Talks, en cambio es una colección de vajilla hecha de porcelana, en diversos colores y tamaños.

Spatial Vase es un vaso vidriado con una pequeña pieza cilíndrica de porcelana que pasa por la que pasa una cuerda para que la pieza quede suspendida y se apropie de los espacios.

Lotte Douwes es diseñadora por Design Academy Eindhoven y en 2011 fundó su propio estudio de diseño, desde entonces ha producido y diseñado sus propios productos comisionando para una variedad de clientes.



Design Films


Edición 64
¡GLOCAL estrena revista digital! Con la calidad de siempre, preparamos para ti una edición muy especial: el Premio Noldi Schreck 2021. En este número, SIN COSTO por introducción, descubrirás a los ganadores de las distintas categorías y conocerás la selección del editor, que consta de más de 80 proyectos; todos ellos, destacados en arquitectura, diseño e interiorismo.