23 marzo 2015

SPY | EMILIO NANNI PARA BILLIANI

Una de las piezas que serán presentadas en el Salone del Mobile 2015, de Milán.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Billiani

Spy es una de las piezas que serán presentadas en el Salone del Mobile 2015, de Milán, una silla diseñada por Emilio Nanni para la firma de origen italiano Billiani con el objetivo de dar un recorrido a través de la historia y las opciones de estilo, coherencia y elegancia.

Para lograr ello, Emiliano Nanni, estudio de diseño y arquitectura, y Billiani trabajaron de la mano, pues fue necesario compartir el amor por la madera, la artesanía y la cultura italiana. Esta silla está hecha de madera de haya maciza y lacada, con asiento acolchado y tapizado en tela. Representa un diseño liso y elegante gracias a la fusión de líneas rectas y sinuosas que interactúan entre sí.

Los acabados que Spy alberga enfatizan un carácter fuerte combinado con la comodidad, además, las patas traseras no se encuentran alineadas con el respaldo, característica que le brinda mayor identidad que va en armonía con un conjunto ajustado de volúmenes dobles. Está disponible en una amplia paleta de colores para ajustarse al gusto del usuario. 

www.emilionanni.it 

www.billiani.it 




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,