28 septiembre 2015

SPRING SUMMER 2016 | MARIA CORNEJO

Estilo minimalista que caracteriza a la firma de moda, libre de excesos en el diseño de cada una de las piezas.

Por: Texto redacción | Fotografía cortesía Zero + Maria Cornejo

Como parte de la New York Fashion Week 2015, la cual se celebra los meses febrero y septiembre de cada año, Zero + Maria Cornejo presentó su más reciente colección Spring Summer 2016 Ready-To-Wear, en la que muestra el estilo minimalista que caracteriza a la firma de moda, libre de excesos en el diseño de cada una de las piezas.

Prendas alargadas y con movimiento son las que conforman la colección, dentro de las que destacan las túnicas asimétricas en colores tierra, neutros y básicos como: blanco, negro, gris y azul. Además de accesorios que combinan perfectamente con la propuesta, la cual tiene la facilidad de adaptarse a los gustos y el estilo de cada mujer.

Limpieza y soltura son las palabras que podrían definir la tendencia de Zero + Maria Cornejo, marca con sede en Nueva York que sin duda ha dejado huella durante la semana de diseño.




Edición 73 | «El interior que nos construye» | Pedre
Nuestra nueva edición impresa reúne a algunos de los agentes más importantes en las escencas nacionales del interiorismo y la arquitectura. —En alianza con Comex presentamos «El interior que nos construye», donde dialogamos sobre color, interiorismo y arquitectura con Vertebral, Paola Calzada, Cladia Grajales, Ricardo Casas, Beatriz Peschard, Claudina Flores y Kalika Mikel. —Además presentamos Pedre, el nuevo proyecto de Jsa y MTA+V,