30 mayo 2019

Spazio Esperienze Davide Groppi

Con espacios que evocan a la cultura europea y japonesa, Davide Groppi presenta su nuevo showroom en la ciudad italiana de Verona.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

 

Ubicado en Verona, el nuevo showroom de Davide Groppi, sigue el ejemplo de Milán, Piacenza y Bolonia, y lleva a esta antigua ciudad medieval una muestra de sus proyectos de iluminación y creación de espacios donde la luz genera una experiencia única. En este lugar se cuentan las historias de cada proyecto, se muestra el ingenio, la imaginación, el corazón y la mente detrás del trabajo.

 

 

Spazio Esperienze se inspira en dos estilos: el escandinavo y el japonés. El espacio dedicado al diseño del norte de Europa muestra objetos y muebles vintage que destacan por sus formas frescas, claras y lineales. Por su parte, recuperando la pureza de la cultura japonesa, Davide Groppi ha creado espacios en los que el carácter esencial y místico del diseño oriental se combinan con el juego de luces que proviene de las luminarias de la marca.

 

 

 

“Spazio Esperienze es un showroom dentro de nuestra empresa, desarrollado para que la gente entienda más profundamente la esencia de nuestro trabajo y para mostrar que nuestras lámparas no son mágicas, sino que son el resultado de la intuición creativa, la imaginación, la organización y la pasión por lo que hacemos”.

Davide Groppi

 

davidegroppi.com

 

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.