05 junio 2019

Sofitel, el lujo francés en México

Combinando la esencia del país con el art-de-vivre francés, el nuevo Sofitel Mexico City Reforma se perfila como uno de los hoteles más lujosos de la ciudad.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Por primera vez en nuestro país, grupo ACCOR abrirá las puertas de un nuevo hotel que promete revivir la experiencia del lujo y el estilo francés: Sofitel Mexico City Reforma. Un proyecto arquitectónico a cargo de Grupo Eco que se suma a la lista de 120 hoteles desarrollados bajo la marca Sofitel Hotel & Resorts alrededor del mundo.

 

 

El interiorismo correrá a cargo de Wilson Associates, un despacho familiarizado con la estética europea y el art-de-vivre francés. Con 225 habitaciones y 50 suites, este nuevo hotel ofrecerá la máxima elegancia en cada uno de sus espacios: alberca techada, gimnasio, spa, tres bares, dos restaurantes, terrazas y un salón de eventos con una vista privilegiada hacia la gran ciudad.

 

El concepto ha sido coronado con una suite imperial de más de 300 metros cuadrados que ofrecerá una panorámica única del Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec; en su terraza, un jacuzzi permitirá a los huéspedes disfrutar de un servicio de la más alta calidad.

 

 

Sofitel Mexico City Reforma plantea, además, desarrollarse como un espacio de disfrute con actividades variadas y dirigidas no solo a los usuarios del hotel; contará con eventos privados, muestras de arte y un rooftop bar alojado en el piso 38, con coctelería preparada por los mixólogos más reconocidos del país, posicionándose como un referente en la vida nocturna de la capital.

 

accorhotels.com

grupo-eco.com

wilsonassociates.com

 

 

 




Edición 52
En nuestra portada para suscriptores: La fuerza de la 'Inteligencia Colectiva': Gensler, presentado por Guardian Glass México | Portada Macrotendencias: NeoCon 2019 | Lo mejor de NeoCon | Especial fachadas arquitectónicas | Entrevistas: Barber & Osgerby, Joseph White de Herman Miller Group, Luke Pearson de PearsonLloyd para Andreu World, David Galullo de Rapt Studio y Konstantin Grcic.