5 junio 2019
5 junio 2019
Sofitel, el lujo francés en México
Reproduciendo...
Lectura por vozPor primera vez en nuestro país, grupo ACCOR abrirá las puertas de un nuevo hotel que promete revivir la experiencia del lujo y el estilo francés: Sofitel Mexico City Reforma. Un proyecto arquitectónico a cargo de Grupo Eco que se suma a la lista de 120 hoteles desarrollados bajo la marca Sofitel Hotel & Resorts alrededor del mundo.
El interiorismo correrá a cargo de Wilson Associates, un despacho familiarizado con la estética europea y el art-de-vivre francés. Con 225 habitaciones y 50 suites, este nuevo hotel ofrecerá la máxima elegancia en cada uno de sus espacios: alberca techada, gimnasio, spa, tres bares, dos restaurantes, terrazas y un salón de eventos con una vista privilegiada hacia la gran ciudad.
El concepto ha sido coronado con una suite imperial de más de 300 metros cuadrados que ofrecerá una panorámica única del Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec; en su terraza, un jacuzzi permitirá a los huéspedes disfrutar de un servicio de la más alta calidad.
Sofitel Mexico City Reforma plantea, además, desarrollarse como un espacio de disfrute con actividades variadas y dirigidas no solo a los usuarios del hotel; contará con eventos privados, muestras de arte y un rooftop bar alojado en el piso 38, con coctelería preparada por los mixólogos más reconocidos del país, posicionándose como un referente en la vida nocturna de la capital.
Notas Relacionadas
Loft Tino de Apaloosa: una casa entre árboles
Estúdio Módulo diseñará la nueva sede de Itaú Cultural en São Paulo
Casa Pueblo Dorado R: luz y materia en Hermosillo
El bienestar como nueva dimensión del espacio. Diseñar para vivir mejor
GlocalTV
Glocal 89 | Alejandra Tornel
Glocal 89 | Penélope de la Madrid
Glocal 89 | Michelle Garmendia