La afamada firma italiana Dolce & Gabanna y Smeg, la icónica marca de electrodomésticos unen fuerzas para lanzar una colección que eleva el concepto de Made in Italy a un nuevo nivel y en México se vende de manera exclusiva en Crate and Barrel,
El resultado de esta colaboración es una línea de electrodomésticos -tostadores, exprimidores y hervidores- únicos que reinterpretan la tradición italiana. La colección surgió luego de la exitosa colaboración pasada, en la que crearon una edición limitada de 100 refrigeradores pintados a mano.
Todos los productos de esta nueva colección están decorados con interpretaciones del folklore siciliano, con elementos como limones, higos y cerezas siempre presentes para recordar el espíritu italiano.
Los tradicionales motivos triangulares, conocidos como crocchi también están presentes, dándole un toque sofisticado a estos originales electrodomésticos.
Por su parte, las cubiertas están decoradas con motivos del Monte Etna, que junto con frisos ornamentales y hojas de acanto no solo dotan de gran personalidad a cada producto, sino que remiten a la estética inconfundible de Domenico Dolce y Stefano Gabanna.
Cabe destacar que tres productos de esta emocionante colaboración estarán disponibles en las tiendas Crate and Barrel en México.
Se trata del hervidor con sistema soft opening, filtro extraíble y apagado automático, el exprimidor para cítricos con motor de 80 W y boquilla antigoteo, y el tostador 2 rebanadas, que remite a los veleros navegando en el Mediterráneo. Los tres objetos conjugan estética y funcionalidad.