08 agosto 2018

SLS LUX Brickell | Hotel & Residencias

Arquitectónica y Yabu Pushelberg llevaron a cabo la construcción y decoración de un centro residencial y de hospedaje que por la variedad de servicios ofrecidos puede ser catalogado como una ciudad en si misma.

Por: Redacción

Fotos: Cortesía

Brickell, distrito financiero de Miami y con amplio dinamismo empresarial y cultural, tiene en SLS LUX Brickell Hotel & Residences un nuevo hito en el desarrollo de vivienda y hotelería de la mano de una celebrada colaboración entre sbe y The Related Group.

 

Tras la venta exitosa de SLS Brickell Hotel & Residences, sbe y The Related Group, junto con The Allen Morris Company, han desarrollado SLS LUX Brickell como una suite residencial sin precedentes y una oferta residencial como ninguna otra en el mercado.

 

Este desarrollo comprende una torre de 57 pisos diseñada por la firma Arquitectónica, fachada LED a cargo de la artista Ana Martínez e interiores diseñados por Yabu Pushelberg. Abarca 450 viviendas de lujo con ascensores privados, 12 residencias penthouse en los tres pisos superiores con techos de 3.6 metros, cocinas gourmet personalizadas y vistas panorámicas del horizonte, la laguna Bahía Vizcaína y el Océano Atlántico.

Cada apartamento cuenta con comodidades entre las que destacan ascensor privado con tecnología biométrica, vestíbulos para ascensores privados en todas las residencias, duchas de lluvia y bañeras de hidromasaje en todos los dormitorios principales, terrazas con barandas de vidrio y aluminio directamente accesibles desde las áreas de estar y dormitorios

Además, en los ubicados en las plantas más altas del edificio se agregan muebles de cocina italianos contemporáneos de Italcraft, un refrigerador / congelador Subzero de 36″, lavavajillas y horno de convección Wolf y estufa de vidrio de cerámica.

 

Otras amenidades incluyen dos espacios asignados para el estacionamiento de autoservicio disponibles para la mayoría de las unidades de garaje cubierto, o servicio complementario de valet parking gratuito las 24 horas.

 

El arte de creadores como Fernando Botero y Matias Duville es expuesta en las áreas comunes del complejo destacando la instalación de un mural de arte exterior de Fabian Burgos. La planta baja alberga un restaurante del chef Katsuya Uechi y salón de coctel de SBar.

Adicionalmente la construcción ofrece alberca, skylounge, gimnasio, terraza de la piscina con vistas al Brickell Skyline, cabañas al lado de la piscina y áreas sombreadas, bar de jugos, bar junto a la piscina con TV, entretenimiento en vivo y cenas al aire libre, servicio de toallas, área de barbacoa familiar con cocina de verano, centro deportivo multiusos con canchas de tenis, pádel, voleibol, fútbol y muro de rapel, teatro al aire libre y áreas abiertas para clases de Yoga y de juegos para niños. 

 

El hotel por su parte incluye servicios de mayordomo y “While Your Away”, iPads en cada habitación, Wi-Fi en todo el recinto, personal multilingüe las 24 horas, Servicios de conserjería de clase mundial, centro de negocios de servicio completo con internet inalámbrico de alta velocidad y acceso a equipo visual, entre otros.

 




Edición 44
Arquitectura en Balance : Arditti + RDT Arquitectos, entrevista a Arturo y Jorge Arditti, Preview del Salone di Mobile Milano 2018, especial Baños con proyectos mexicanos, arquitectura residencial, Macrotendencias: Binomios Creativos.